Discos Físicos a la venta

¡Amigos! les cuento 2 cosas: Primero, tengo disponibles para la venta discos físicos de mi primera producción musical, “A dónde iré” y la segunda es que hemos querido hacer algo innovador, por ello los discos son de madera (2 colores) en formato Pendrive para el auto y el computador. La caja la hicimos completamente a mano.

El Disco contiene:
– 10 Canciones en MP3 de alta calidad.
– 2 canciones acústicas en MP3 de regalo.
– 10 Ringtones para el celular de melodías del disco.
– Caratula Digital
– Letras y acordes de todas las canciones en PDF.

Pedidos por medio de este correo: jastorga02@gmail.com

Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esto se concretara: Sara Toledo Medina, Jorge Pedro Astorga Vera, Patricio Angel Astorga Toledo, David Puentes (Productor), Javier Ivan Fuentes Gonzalez (Baterista), Nelly Gajardo, Daniela Gonzalez (Voz), Camila Antonia, Betsabé Hernández.

Que el Señor Jesús los bendiga.

Lanzamiento del Disco “A dónde iré” 7 de Abril 2018

 

Hola Soy Jorge Astorga, te invito al lanzamiento de mi primera producción musical “A dónde iré”, el objetivo de este evento es dar a conocer el mensaje de fe en Jesús, mi Señor y Salvador, e invitar a dar un paso de fe.

Compartiremos 10 nuevas canciones junto a la banda Setenta Siete.

Estas hablan de la oración, fe, duda, amor de Dios, devoción, libertad, la cruz de Cristo, perdón, la brevedad de la vida y lo que tuvo que hacer Jesús para darnos no una simple “existencia”, sino una vida abundante.

¡Invita a un amigo! ¡invita a una amiga! y no olvides llevar una sonrisa.

¡Bienvenidos!

 

Este sitio web es el cuartel general donde se encontrará toda la información relacionada con el Disco de música “A dónde iré”, el principal objetivo de este proyecto es dar a conocer el mensaje de fe en Jesús,

¿El hombre mas influyente de la Historia sin haber escrito un solo libro?
¡Si!

¿El hombre que otorgó dignidad a las mujeres de diversa condición desde tiempos antiguos?
¡Si!

¿El hombre con mayor influencia en la pintura, la literatura, el cine y la música?
¡Si!

¿El hombre que en el momento de mayor sufrimiento miró con misericordia a sus detractores?
¡Si!

No existen muchas alternativas

Jesús fue: un mentiroso, un lunático, o todo lo que dijo de si mismo es verdad.

¡Creemos que Jesús es quien dijo ser!

Dios encarnado, creador del universo y quien reconcilió por medio de la cruz a los hombres miserables (como el que escribe estas lineas) con Dios su Padre y por su misericordia mi Padre.

Finalmente cada canción escrita y cantada en el disco “A dónde iré”, tiene relación con Jesús, perla preciosa para los que han depositado su fe en Él, quien con sus palabras alimenta nuestras almas hambrientas de verdad y de realidad.

¡Te invito a la aventura de caminar con Jesús! y a rendir tu vida a aquel que nos ama, con amor eterno. Es mi oración que cada canción te muestre el gran tesoro que significa el Señor Jesús para mí.

¡Confía en aquel que nunca defrauda!

Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Un abrazo de su Amigo Jorge Astorga